a) Tomamos pedidos con un mes de anticipación.

b) Compra mínima $500.-

c) En caso de ORGANIZACION DE EVENTOS INTEGRALES, concretaremos una entrevista para conocernos y comenzar a planificar el evento. Esta entrevista tiene un costo de $300.- que luego se restan del presupuesto final.

d) En todos los casos para comenzar a trabajar en el pedido, se realiza una seña del 50% por depósito o transferencia bancaria. En caso que el pedido sea para envío, debes estar saldado al momento de enviarlo.

f) Para realizar una compra en nuestra tienda, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto, el envío es a cargo del comprador. Podés retirar por Belgrano, Capital Federal. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Elige el medio de pago.
    • También puedes seleccionar la opción de "Efectivo".
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  9. Nos pondremos en contacto para ver el tema del diseño via mail.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o quedamos en contacto para que los retires.